Drew McIntyre, actual Campeón de la WWE, permanecerá en cuarentena las próximas dos semanas luego de que arrojara positivo a la última prueba de Covid-19 que se le realizó, por lo que no podrá ser considerado para los siguientes programas de Raw y su presencia en Royal Rumble peligra.

La WWE fue quien informó la noticia entorno al “Psicópata Escocés” mediante un comunicado publicado en su página web: “Drew McIntyre dio positivo por COVID-19 y fue puesto en cuarentena”, se puede leer en el sitio.

Al momento se desconoce si el actual monarca de la empresa americana es asintomático o si ha presentado algún síntoma, ya sea leve o de mayor relevancia.

En caso de que el luchador no arroje un resultado negativo previo al Royal Rumble, se perderá su aparición en el evento, donde se esperaba que pudiera defender su título aparentemente contra Goldberg, quien lo retó en el episodio especial de leyendas por el oro máximo de la empresa.

McIntyre vive su segundo reinado con el WWE Championship y ha defendido su cetro en contra de AJ Styles y The Miz en TLC, donde triunfó en una TLC match, además de derrotar la semana pasada a Keith Lee en el Raw Legends.

El reinado del gladiador escocés comenzó el pasado 16 de noviembre del 2020, cuando recuperó el campeonato en contra de Randy Orton, justamente unos días antes del evento Survivor Series en el que se cruzó con Roman Reigns, Campeón Universal.

Foto: Twitter