Luego de que el senador Bernie Sander fuera fotografiado durante la toma de posesión de Joe Biden, el nuevo presidente de los Estado Unidos, en una posición que se prestó para ser el blanco de miles de memes alrededor del mundo, esto es lo que opinó.

En una entrevista realizada por parte de la cadena CNN, le preguntaron a Sanders si le parecía divertido los fotomontajes que hacían de él, puesto que, se había convertido ya en un meme a nivel mundial.

Así, la reportera decidió conversar con el senador sobre el tema de la siguiente forma:

“La semana pasada, usted se convirtió en un meme por una foto que le tomaron sentado durante la inauguración (…), la pregunta es ¿se está divirtiendo con esto que está pasando del mismo modo que el mundo lo hace?”

Frente a esto, Sanders respondió lo siguiente:

“Oh sí, sí lo estoy haciendo y no únicamente nos estamos divirtiendo, lo que estamos haciendo aquí en Vermont es que vamos a vender sudaderas y camisetas en todo el país, y todo el dinero recaudado, que se espera que sea un par de millones, se destinará a programas de comida”.

De esta forma, el senador Sanders buscará sacar provecho de esta fama mundial que obtuvo por el singular estilo con el que asistió a la Ceremonia Presidencial Inaugural de Biden.

De esta forma te dejamos algunos memes de Sanders que se volvieron virales y que responden al contexto mexicano.

1.       Bernie Sanders esperando consulta en el IMSS

2.       En la última cena de Leonardo Da Vinci

3.       En el metro de la Ciudad de México

4.       En la rueda de prensa matutina de Andrés Manuel, el presidente de México

5.       En el foro de Ventaneando, al lado de Pedro Sola

6.       Con la famosa youtuber de cocina mexicana

7.       Al lado de Diego Rivera y Frida Kaloh

Con información de: CNN y e-consulta

Foto: Instagram @berniesanders