El excelente nivel futbolístico de Hirving Lozano  no es para ponerse en duda y este domingo (muy temprano) lo dejó bastante claro sobre el terreno de juego.
 

El partido de fecha 19 en la Serie A entre Hellas Verona y Napoli dejó una grata sorpresa por parte del atacante mexicano, pues anotó un gol de vestidor recién a los 9 segundos de iniciado el encuentro.

Luego de recibir un pase en el área rival, Lozano conectó el balón de buena forma para vencer el arco de Marco Silvestre con un disparo cruzado. Curiosamente, el cronómetro ni siquiera había llegado a los 10 segundos de partido.

 

El tanto significó la anotación número 9 para 'Chucky' ( en esta campaña del Calcio italiano, siendo -junto a Lorenzo Insigne- el máximo goleador del cuadro dirigido por Gennaro Gattuso. La tabla de goleo es liderada por Cristiano Ronaldo) quien suma 15 dianas en esta temporada.

 

Cabe destacar que la hazaña no sólo significó el gol más rápido en la carrera del mexicano, sino también el más rápido en los casi 95 años de historia que tiene el cuadro napolitano.