Luisito Rey dio su opinión sobre las declaraciones de Nath Campos, quien denunció que el youtuber Rix abusó sexualmente de ella.

“De alguna manera lo que trato de cachar en la situación viéndola desde fuera sin identificarme, entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que Rix también la está pasando mal porque él tuvo esa situación que él ocasionó como sea”, fueron las palabras de Rey.

Pero causó gran malestar e indignación por expresar: “Nath también es culpable por no medirse en cuanto a que tomar”.

Tras sus palabras se desbordaron una ola de críticas en su contra, por lo que intentó aclarar sus dichos.

“Recién hice un en vivo en donde doy mi opinión acerca del caso de Nath y Rix. Muchas personas, a raíz de dar mi opinión (como siempre pasa en estos días), me juzgaron de que prácticamente fomentaba la violación”, expresó.

“En verdad lo entiendo y me gustaría debatir con esa gente que tras un teclado se esconde y lanza ofensas, así que si sostienes tu punto y en verdad crees tener absoluta razón, te invito a que entres y dialoguemos”, agregó el yutuber.

“Quien vió el en vivo completo sabrá que cuando dije “culpable”, me refería a las medidas precautorias que se pueden tomar en futuras ocasiones para muchas mujeres. Vivimos una realidad complicada en esas cuestiones. Eso fue todo. Ofensas y juicios vengan a mi. Levantando las manos”, explicó Luisito.

Aquí algunas de los comentarios contra Luisito Rey.