Un hombre de 58 años de edad que contrajo el virus del Covid19, se suicidó de un impacto de arma de fuego en un domicilio de la junta auxiliar de Guadalupe Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.

La noche del jueves al número de emergencias 911 entró una llamada en la que se alertó sobre un hombre herido de bala en la cabeza, en un domicilio de la calle Unión de la citada junta auxiliar.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se desplazaron al sitio.

Luego de las revisiones de los paramédicos se estableció que la víctima aún contaba con signos vitales por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia, pero no resistió y murió poco antes de llegar al nosocomio.

Durante las indagatorias los oficiales supieron que el varón adquirió el virus de Covid19 y aparentemente esa habría sido la razón por la que decidió arrebatarse la vía.

Los hechos fueron anotados y puestos del conocimiento de las autoridades ministeriales para que estas se encargaran del levantamiento del cuerpo.

Adolescente se quita la vida en Ciudad Serdán

Horas antes, en la comunidad de Palmas, en el municipio de Ciudad Serdán, una adolescente de 15 años identificada como Perla, se ahorcó en el patio de su vivienda.

Fueron sus familiares quienes al descubrir los hechos llamaron a las asistencias médicas, sin que estas lograran hacer algo para salvarle la vida.

Tras confirmar el deceso de la menor, se dio parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes investigadores se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue para que mediante necropsia se confirme la causa de muerte.