En calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en el  norponiente de la ciudad de Puebla, fue localizado el vehículo del presunto feminicida de la joven estrangulada el miércoles anterior en el motel Jacarandas.

Se trata de un automóvil Volkswagen Jetta, color azul, modelo 2018 con placas UBD9393 del estado de Puebla, que no cuenta con reporte de robo ni fotomultas.

La unidad se encontraba abandonada sobre la calle Las Huertas esquina con la primera privada de Las Huertas.

Aunque de manera inicial, a las 15 horas de este viernes, se alertó al número de emergencias 911 sobre un vehículo abandonado y un cadáver en su interior, a la llegada de los peritos y agentes ministeriales encargados de la investigación de Trata y Desaparición de Personas, se descartó la presencia de un cuerpo.

Durante las diligencias de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se estableció que en realidad se trataba del vehículo en el que presuntamente escapó el hombre que golpeó, amordazó y ahorcó a una mujer en la habitación 134 del motel Jacarandas en la colonia Cleotilde Torres.

Luego de más de dos horas de diligencias y recolección de datos e indicios, la unidad fue asegurada y remolcada para dar continuidad a las investigaciones correspondientes por el feminicidio de la joven que hoy permanece en calidad de desconocida.