Una mujer fue asesinada al interior del Motel Jacarandas, ubicado en la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla, donde fue golpeada, amordazada y maniatada en una de las habitaciones del lugar.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 4:34 de la madrugada de este miércoles cuando el personal del motel ubicado en el Bulevar Carmen Serdán se percató de que había una mujer sin vida en la habitación 134.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales pues estaba maniatada, amordazada y con golpes en todo el cuerpo.

La mujer estaba en el suelo, se indicó que tenía una estatura promedio de 1.65 metros y por el estado del cuerpo no se pudo precisar la edad, aunque como seña particular tenía un tatuaje de diente de león en uno de los costados.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Estatal los cuales apoyaron acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio con diligencias de levantamiento de cadáver.

Será trabajo de los agentes ministeriales iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y revisar todas las cámaras de seguridad con las que cuenta este motel a fin de poder ubicar la persona o personas que ingresaron con la víctima a la habitación.