Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió al caer en una barranca aledaña a la autopista Puebla-Orizaba, justo en una parte donde se realizan obras de ampliación de esta vialidad.

Los hechos fueron reportados la tarde de este jueves cuando trabajadores se percataron que al fondo de la barranca, ubicada entre el entronque al Periférico Ecológico y la carretera Amozoc-Nautla, estaba el cuerpo de una persona.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, los cuales confirmaron a la vista que se trataba de un cadáver correspondiente a un hombre.

A fin de poder realizar las diligencias de levantamiento de cadáver se pidió apoyo de personal de Protección Civil Municipal de Puebla, cuyo personal acudió a realizar las maniobras de extracción del cuerpo.
Dado el tipo de lesiones que la víctima presentaba se presume que murió a causa de una caída accidental, sin embargo será el médico legista quien a través de la necropsia de encargue de confirmar la causa de muerte.
Este hombre hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y como únicas características se indicó que el hombre vestía un pantalón de mezclilla, playera naranja y un chaleco de mezclilla.