El presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, confirmó a través de su perfil de Facebook que dio positivo a la prueba de COVID-19, además dijo que se encuentra laborando desde su domicilio durante el proceso de recuperación.

En su publicación el alcalde emanado del PRI dio a conocer que hace algunos días empezó a prensar síntomas, por lo que se realizó una prueba cuyos resultados fueron positivos al Sars-Cov2.

Márquez Licona, informó que ya se encuentra trabajando a distancia y recibiendo atención médica para su tratamiento, "espero en breve estar de regreso con bien", señaló.

"Agradezco las muestras de apoyo, como ocurrió cuando mi esposa presentó el mismo cuadro hace ya algunos meses y que, a pesar de nuestra convivencia, no resulté contagiado en ese momento".

Por último, exhortó a quienes tienen la obligación y responsabilidad de acudir a sus centros de trabajo, extremen precauciones y cumplan todas las medidas recomendadas para evitar contagiarse de este virus: "cuídense en todo momento para prevenir riesgos" finalizó.