Dustin Diamond , quien diera vida a 'Screech' en la serie Salvados por la Campana, fue hospitalizado de emergencia en Florida, según informaron medios especializados.

TMZ  informó que se especula que el actor podría padecer algún tipo de cáncer, algo que tiene preocupados a familiares y amigos de Dustin.

El actor de 44 años fue ingresado el pasado fin de semana en un centro hospitalario de este estado tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, según TMZ.

El medio de comunicación informó que entre los varios exámenes a los que se ha sometido Diamond figura una biopsia.

El portal señaló que en la familia de Diamond hay antecedentes de personas que padecieron este mal, como la madre de él quien perdió la vida a consecuencia del cáncer de seno.

“Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente se irá a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto”, revelaron sus representantes a la revista Entertainment Weekly.

En el año 2009 Dustin “Behind the Bell”, la historia del elenco del show, en donde mostró al elenco de la serie de una forma negativa: pero en 2013 admitió que el libro fue realizado por un escritor fantasma. Al final se dijo que muchas partes del libro fueron fabricadas a partir de declaraciones que hizo.