El OL Reign de la National Women Soccer League se decantó por la mexicana Jimena López para incluirla a sus filas luego del draft ocurrido en la liga femenina estadounidense.

Parte de lo destacado del fichaje se encuentra que la jugadora azteca compartirá vestidor nada menos que con Megan Rapinoe en el equipo con sede en Tacoma Washington, perteneciente a la familia del Olympique de Lyon.

Las redes sociales de la NWSL se encargaron de hacer oficial el anuncio, donde incluso destacaron el pase de Jimena tras su paso por el equipo Texas A&M University, donde fungía como defensa.

Mención aparte, el equipo de OL Reign consiguió el liderato de su certamen en 2014 y 2015, aunque en los playoffs se quedaran con el segundo lugar, a solo un paso del título.

Jimena López, además, ya ha disputado la clasificación a los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana y también será compañera de Sofía Huerta, futbolista que posee la doble nacionalidad (México y Estados Unidos) pero que se decantó por jugar con el combinado de las barras y las estrellas.

Foto: Instagram