La actriz y modelo argentina Cecilia Galliano fue acusada de no pagarle a sus compañeras María José Suárez y a la Barbie Juárez por un espectáculo vía streaming que hicieron en septiembre y octubre del año pasado.

La revista de espectáculos TVnotas fue la que filtró la noticia, mencionando que, en septiembre del año pasado, Galliano  invitó a estas mujeres a participar en el show virtual Solteras en cuarentena, el cual constaba de 4 funciones.

De acuerdo con esto, el patrocinador fue Gamaliel Román, un doctor que quería incursionar como empresario, quien además dio un adelanto de 110 mil pesos a Ceci Galliano, pero que debía dividir en 3 partes iguales.

Sin embargo, según declaraciones que publicó hoy la revista, Galliano se quedó con toda esa cantidad debido a que pasaba por dificultades económicas.

Por su parte, María José Suárez exigió su parte del pago, pero Ceci se hizo la desentendida y hasta la bloqueó de WhatsApp, por lo que hasta el día de hoy siguen sin recibir su pago.

En cuanto a la Barbie Juárez, se dice que tampoco le ha pagado, pero como son amigas muy cercanas, ella no ha opinado al respecto.

Incluso la Barbie Juárez se encuentra como parte de Perras, el nuevo proyecto de Cecilia Galliano, que se llevará a cabo el día viernes a las 8:30 pm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

alliano)

Radio Fórmula, por su parte, añadió que el programa Venga la Alegría hoy le hizo una entrevista a la argentina, donde negó tales acusaciones, argumentando que ella estaba tranquila porque no es cierto y que tal vez María José Suárez solo busque un minuto de fama.

Asimismo, también buscaron al patrocinador del evento, el doctor Gamaliel Román, quien confirmó que, efectivamente, le pagó a Galliano la cantidad de 110 mil pesos, los cuales debía distribuir entre sus compañeras.

Con información de: Radio Fórmula y TVnotas