Tras sostener una discusión, un hombre de 55 años de edad macheteó a su pareja sentimental de 25, a la cual trató de arrebatarle la vida; después de cometer el intento de feminicidio en Chiconcuatla, el agresor huyó de la zona por lo que ya es buscado por las autoridades policiacas. 

Las investigaciones señalan que la víctima de nombre Rosa y su pareja de nombre Agustín Pérez, acudieron el fin de semana a medir un terreno; en el lugar la pareja sostuvo una discusión que pasó de lo verbal a las agresiones, al grado de que el hombre de 55 años sacó un machete para herir gravemente a la joven. 

Después de dejarla lesionada y tirada, el sujeto escapó de la zona. Pobladores al encontrarse con la mujer herida dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se presentaron en el lugar de los hechos. 

Luego de haber sido atendida y de que los oficiales tomaran conocimiento sobre la agresión, la víctima fue trasladada a un hospital

En tanto, los oficiales dieron parte a la Fiscalía de Puebla la cual dio inicio a la respectiva carpeta de investigación mediante la cual se busca localizar al agresor y pareja sentimental de la agraviada.