Un hombre de nacionalidad estadounidense perdió la vida en un accidente registrado dentro de la casa en la que vivía en el municipio de San Pedro Cholula, de la cual cayó mientras colocaba una antena a seis metros de altura.

Los hechos ocurrieron el 12 de enero cuando Roth Albert N. se encontraba en el techo de su vivienda ubicada en la calle 9 Poniente, entre 7 y 9 Sur, en el Barrio de Xixitla de San Pedro Cholula.

El ahora occiso, de 82 años de edad, instalaba una antena para televisión cuando de momento perdió el equilibrio y cayó, golpeándose directamente contra el piso.

Aunque Roth Albert vivía solo algunos de los vecinos se percataron del accidente por lo que llamaron al número de emergencias 911, siendo paramédicos y policías de San Pedro Cholula quienes acudieron al sitio.

Tras las valoraciones correspondientes los técnicos en urgencias médicas confirmaron que Roth ya no contaba con signos vitales, por lo que se avisó a los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

De estos hechos también se le dio parte al Instituto Nacional de Migración (INM) para notificar a la embajada de Estados Unidos en México ya que hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo.