El club Mallorca ha despedido al centrocampista peruano de filial Bryan Reyna debido a un "acto de indisciplina", como lo confirmó para Efe el club de la segunda división española, aunque sin entrar en mayores detalles.

Bryan, junto a su compañero mediocampista de nacionalidad española Samu Alex Pinto, del Mallorca B, fueron obligados a abandonar la entidad deportiva pese a que ambos tenían un contrato vigente.

Información del diario "Ultima Hora" notificó que el Mallorca ha prescindido de Bryan y Samu por incumplir el régimen interno del club al saltarse el toque de queda que fue impuesto por las autoridades locales ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Los dos jugadores permanecieron incluso algunas horas en calidad de detenidos en las dependencias policiales, como mencionó el rotativo mallorquín.

Bryan, de 23 años, internacional en las categorías inferiores de la selección del Perú, debutó con el primer equipo del Mallorca en la temporada 2017-2018, bajo la dirección técnica de Vicente Moreno en el banquillo.

En total alcanzó a disputar once partidos, uno de ellos en calidad de titular, pero fue perdiendo protagonismo y la entidad bermellona decidió cederlo, primero al Toledo y después al Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas.

En el inicio de esta temporada, el medio sudamericano jugó un partido amistoso con el primer equipo bajo las órdenes del técnico Luis García Plaza.

Foto: Twitter