Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, informó que Deadpool  sí formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) , por lo que, sí hay planes de una tercera película, no obstante, aclaró que aún se encuentran perfeccionado el guion.

Las primeras dos películas de Deadpool se realizaron bajo la industria a cinematográfica de Fox, sin embargo, a finales de 2017, Disney anunció que compraría Fox por la cantidad de 52 mil 400 millones de dólares.

A raíz de ello, los fans de la película se preguntaron si entre los planes de Disney se encontraba hacer una tercera entrega de Deadpool y, aunque muchos aseguraban que era bastante obvio, Walt Disney Company nunca opinó al respecto.

Y es hasta este momento que Marvel Studios, estudio cinematográfico que forma parte de Walt Disney Studios desde 2013, confirmó la tercera entrega de este antihéroe.

Así Kevin Feige, en una entrevista para Collider confirmó que Deadpool se unirá de manera oficial al MCU, que seguirá siendo interpretado por Ryan Reynolds y que mantendrán su personalidad irreverente:

“Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en el guion. Ryan se encuentra supervisando el guion en este momento, sabemos que es un actor muy ocupado y exitoso. Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente al MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”

Otro detalle que dejó en claro fue que, por el momento, Deadpool 3 no se grabará, pues este año Marvel Studios trabajará con la filmación de Thor 4Spider-Man 3Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Capitana Marvel 2.

Así, la tercera parte de Deadpool tendrá que esperar hasta el 2023.

Con información de: xataka