Ana María Muñetón , hermosa e inteligente. Más allá de un hermoso rostro y una sonrisa cautivante, su inteligencia es uno de sus mayores atractivos.

Inició desde muy pequeña su sueño de ser modelo, a la edad de 16 años empezó a estudiar en una academia de modelaje. Participó en varios eventos y más adelante lo suspendió para dedicarse a estudiar psicología, carrera que posteriormente ejerció siendo una de las etapas más bonitas que recuerda.

Ha pasado la mayoría de su vida en la ciudad de Medellín en Colombia, sin embargo, vivió en la ciudad de Melbourne en Australia durante dos años, aunque se vio motivada en regresar a su ciudad debido a la pandemia.

Es una persona activa que gusta por aprender diariamente, asumir retos, ponerse metas y luchar por cumplirlas. Es muy sociable y por su profesión, le encanta conocer nuevas personalidades, diferentes formas de pensar y de ver la vida.

Por otro lado, entre las cosas que no le gusta, está la monotonía y las rutinas al pie de la letra, siempre busca la manera de hacer determinada actividad diferente, por ejemplo, uno de sus deportes favoritos es el ciclismo, así que si se trata de montar en bicicleta, siempre buscará una nueva ruta.

Este amor por el ciclismo surgió de la pandemia ya que era una de las únicas formas en las que se podía salir, encontró su terapia para distraerse y canalizar emociones. Lo combina con otras actividades como ir al gym o ejercicio al aire libre, siempre buscando no caer en rutinas aburridas y mantener un cuerpo femenino y muy bonito.

Además, mantiene una alimentación balanceada, pero cuando quiere darse un gusto, lo hace con una rica hamburguesa, pizza o con su comida favorita que es la italiana.

Estudió mercadeo y psicología, carrera que ejerció en salud pública y programas sociales de gran aporte para la comunidad. En sus sueños y proyectos quiere hacer una maestría en Madrid e incursionar en el modelaje.

Admira muchas campañas publicitarias de marcas como Reebook, Leonisa, Babalú, Veléz y otras más con las que le gustaría llegar a trabajar, no solo por la creatividad que manejan sino también porque tienen enfoque social.

En la actualidad trabaja como modelo en colaboración con algunas marcas en proyectos de social media. Con respecto a su futuro, cree que la pandemia modificó muchos planes que tenía, pero a mediano plazo estaría viviendo entre Colombia y Australia ejerciendo el modelaje en ambos países. Se visualiza feliz, con salud, viajando y disfrutando los placeres de la vida.