Ha pasado poco más de un mes desde que Madelene Wright formaba parte del equipo Charlton Women Athletic en el futbol femenil de Inglaterra, aunque su carrera dio un total giro luego de protagonizar un escándalo mediante un video que hizo público en su cuenta de Snapchat, donde se le apreciaba beber champaña mientras conducía un vehículo.

Debido al hecho, la todavía jugadora fue despedida por el club debido a la imagen “poco profesional” que mostró al poner su propia vida bajo riesgo, por lo que a sus 22 años se quedó sin empleo al menos dentro del balompié.

No obstante, al gozar de buena popularidad en el mundo del internet, Wright decidió ingresar a una de las redes sociales más populares en la actualidad para comenzar a generar ingresos lejos de los campos de futbol.

OnlyFans fue un buen escape para la juvenil donde decidió colocar fotografías suyas con tema erótico para que distintos usuarios entraran a verlas pagando una cuota de acceso, logrando acumular jugosas ganancias a través de su exhibición.

 

Adiós al futbol

En dicha plataforma, Wright se presenta como una chica con “Cara angelical” y “Pensamientos diabólicos”, dejando a criterio de los distintos usuarios pagar las 33 libras (aproximadamente 900 pesos mexicanos) que pide por la suscripción a su canal.

Tanto en Twitter como Instagram, la exjugadora del Campeonato Femenino FA cuenta con una buena cantidad de seguidores, además de postear el enlace directo que conduce a su cuenta de OnlyFans para visitarla en una de las plataformas que han acogido mayor popularidad.

Cabe mencionar que esta red ha sido tema de debate en los últimos meses por quienes consideran que únicamente aporta a la cosificación del cuerpo femenino, aunque también existen quienes la defienden por servir como un medio de sustento para quienes no cuentan con un empleo formal.

Foto: Twitter