Un hombre de aproximadamente 30 años de edad decidió terminar con su vida colgándose con una soga al cuello de la malla ciclónica de un terreno baldío ubicado en la intersección de la Prolongación 16 de Septiembre y el Periférico Ecológico.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes cuando algunos transeúntes se percataron de que había un cuerpo en la malla ciclónica del terreno ubicado en la prolongación de la 16 de Septiembre, a un costado del puente que cruza el Periférico Ecológico en el sentido de sur a norte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla que a simple vista pudieron confirmar la presencia de una persona sin vida que se encontraba suspendida con una soga al cuello de la ya referida malla, además de que ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Ante esta situación se le dio avisó a la Fiscalía General del Estado cuyos perito se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para posteriormente autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde se practicará la necropsia de rigor.

Aunque todo apunta a que se trató de un suicidio, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 30 años de edad por lo que será trabajo del Médico legista confirma la causa de muerte y esperar a que alguien acuda a identificarlo.