En días pasados revelamos el interés que había mostrado la directiva de Alteños de Tepatitlán por hacerse con los servicios de Joao Maleck para afrontar a la siguiente temporada en la Liga de Expansión.

Al día de hoy diversos periodistas deportivos y medios como ESPN confirmaron que la directiva del conjunto de los Altos de Jalisco determinó no continuar con la negociación y dejar atrás al atacante mexicano.

Maleck Robles, quien ha mostrado gran nivel en anteriores equipos y buena calidad futbolística, carga todavía con un problema legal que muy probablemente le pese el resto de su carrera, hecho que llevó a la afición a llenar al equipo de comentarios negativos toda vez que se revelaran el interés por el juvenil.

Ante esto, y después de tres días de negociaciones, la directiva del conjunto de Alteños determinó frenar las negociaciones por los servicios de Maleck. Esto complica aún más las posibilidades de que Joao encuentre un equipo de futbol debido a que no puede alejarse del estado de Jalisco por su obligación de firmar los días 16 de cada mes en la oficina de presentaciones de la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados, con domicilio en Guadalajara.

A su vez, nuevamente el portal ESPN confirmó que al interior del conjunto Alteño determinaron no incorporar más elementos de cara al próximo torneo, por lo que la posibilidad de que llegara Eduardo Herrera a sus filas luego de cancelar el fichaje de Joao también se vino abajo.

Se espera que sea en los próximos días cuando el conjunto Alteño brinde una conferencia de prensa en la que presente a sus nuevos elementos, donde destacan Luis Márquez, Víctor Mañon y Luis Ángel Morales.

Foto: Twitter