El futbol mexicano verá el regreso de Joao Maleck, quien volverá a jugar luego de haber sido recluido durante 18 meses en el Penal de Puente Grande y haber recibido el beneficio de libertad bajo caución. El joven de 21 años retomará su carrera futbolística con los Alteños de Tepatitlán en la Liga de Expansión MX.

Maleck se encontraba preso en Guadalajara, Jalisco, por ser el responsable de la muerte de dos personas en un accidente automovilístico que tuvo lugar el pasado 23 de junio de 2019, donde perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro

Luego de enfrentar un largo proceso y de conseguir su libertad bajo caución hace apenas 20 días, Joao quedó a disposición de Santos Laguna, dueño de sus derechos, para definir el futuro de su carrera. 

Tras no hallar un lugar en la Primera División, el exfutbolista del Porto se puso en contacto directo con los directivos del Tepantitlán F.C., uno de los participantes en la Liga de Expansión MX, como lograron confirmar algunas fuentes al interior del equipo.

A falta de los exámenes médicos y de la firma en su contrato, Maleck está a nada de regresar al balompié nacional y ser anunciado oficialmente como refuerzo de los Alteños.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter