La actriz mexicana Maribel Guardia reveló que ella y su esposo Marco Chacón contrajeron Covid-19 hace unos días, siendo una época complicada para ambos, tanto, que la actriz confesó que hasta pensó en realizar su testamento.

La pareja fue sorprendida en la terminal del aeropuerto de la Ciudad de México, cuando iban a abordar un viaje a Costa Rica, de donde es originaria la actriz.

En entrevista para algunos medios de comunicación, Maribel Guardia reveló que hace varios días dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantuvo encerrada al lado de su marido, quien también presentó síntomas graves relacionados con el virus:

“Me asusté mucho cuando me dio el Covid, de plano le dije a Julián (hijo de la actriz) y a Marco, tráiganme un abogado para hacer testamento porque me voy a morir”

Asimismo, relató que los únicos síntomas que presentó fueron dolor de cuerpo y de cabeza, además de cansancio. Desafortunadamente, fue su esposo quien sí presentó síntomas severos que llegaron a asustarla mucho:

“Marco estuvo muy mal, yo llegué a tener mucho miedo con Marco, la verdad sí me asusté mucho, recé mucho, lloré mucho”, mencionó.

En cuanto a Chacón, él relató por sí mismo que no lo que sintió no se lo desea a nadie, que cuando creyó que no aguantaría más, comenzó a mejorar su estado de salud:

“De verdad, los días malos que pasé no se los deseo a ningún enemigo, a ninguno.”

Finalmente, Maribel reflexionó que recibió visitas en su casa para grabar un programa de Youtube que tiene, por lo que ahí pudo haberse contagiado.

Con información de: Ventaneando