Este jueves el exfutbolista Carlos Salcido utilizó sus redes sociales para anunciar de manera oficial que dejó el puesto como presidente en la Liga de Balompié Mexicano, justo cuando el torneo ha dado mucho de qué hablar debido a que se quedó únicamente con 8 equipos y decidieron no dar marcha atrás con la Liguilla.

Salcido Flores arribó al proyecto el pasado 27 de abril del 2020, cuando fue presentado por la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBA) como el nuevo mandamás. Entonces, se notificó que iniciaría funciones el 15 de mayo.

Aunque fue el día de hoy en que el cuatro veces mundialista se adelantó en dar a conocer la noticia, el propio exfutbolista señaló que el cargo lo dejó “desde hace una semana o quince días”, sin especificar cuáles fueron los motivos que lo obligaron a hacerse a un lado.

Mediante un video de apenas un minuto, el último campeón con Chivas agradeció a las personas que lo llamaron para presentarle la propuesta y se despidió del proyecto anunciando que pronto volverá a aparecer con otros designios.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter