Un motociclista pereció y la mujer que lo acompañaba resultó herida, al chocar de frente contra un autobús del transporte público en la carretera Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Acajete

El fatal accidente ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 8, en la zona de San Agustín Tlaxco, donde la víctima, quien conducía una motocicleta en la cual viajaba con su pareja sentimental, perdió el control del vehículo y se estrelló de frente contra la unidad 7 de la ruta Puebla-Acajete. 

Luego de la colisión, los ocupantes de la unidad de dos ruedas terminaron arrollados. Ante los hechos, el operador del autobús decidió huir a pie de la zona, dejando abandonado el vehículo. 

Testigos llamaron al número de emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a la zona, donde confirmaron el deceso del motociclista y atendieron a su acompañante que presentó lesiones graves por lo que fue llevada a un hospital. 

La zona fue acordonada y los agentes procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue en Tepeaca, mientras que las unidades fueron remolcadas para continuar con las pesquisas de ley.