En posesión de varias dosis de droga, dos narco-vendedores fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en los municipios de Puebla y Tehuacán. Los dos asegurados trabajaban para células delictivas como las de El Croquis y El Venado.

Durante un operativo de vigilancia en la colonia Los Pinos de la ciudad de Puebla, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Alejandro T., de 28 años.

Informes policiales indican que el hoy detenido pertenece a la célula de El Croquis, además de que distribuía sustancias ilícitas en inmediaciones de Los Pinos y en la colonia El Tepeyac, así como en las plazas Loreto y Parque Puebla.

Alejandro T. estaba en posesión de 22 envoltorios plásticos de cocaína y dos de heroína.

Por otro lado, a través de reportes ciudadanos, uniformados de la Policía Estatal detuvieron en Tehuacán a Jesús de 32 años.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), al momento de la detención, el hombre estaba en posesión de 23 dosis y una bolsa con peso de 50 gramos, ambas con cristal.

En este sentido, reportes del área de inteligencia de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP) refieren que el hoy detenido presuntamente pertenece a la banda de El Venado, la cual está identificada en el atlas delictivo del Gobierno del Estado. 

Además, se sabe que dicha célula criminal es una ramificación de la banda denominada Las Bigotonas.