La Liga de Balompié Mexicano (LBM) continúa reclutando a rostros conocidos del futbol mexicano y en esta ocasión fue el turno de Chapulineros de Oaxaca para dar la campanada al anunciar a Omar Arellano como su nuevo refuerzo para el año futbolístico 2021.

El otrora goleador del Guadalajara llega procedente del Club Querétaro en la Liga MX, donde disputó once encuentros durante el último torneo e incluso anotó un gol.

Entre los hechos curiosos de su paso por los “Gallos” se encuentra que se desempeñaba como defensa, siendo una posición en la que no está acostumbrado a aparecer pero donde resultó efectivo debido a la velocidad con la que todavía cuenta.

Arellano Riverón, de 33 años de edad, llegará al club oaxaqueño para jugar la segunda vuelta en la Liga de Balompié Mexicano, certamen donde restan únicamente 8 equipos ante la reciente salida del Club Atlético Capitalino y Halcones de Zapopan.

Cabe mencionar que al arribar a dicho club, Arellano se pondrá bajo las órdenes de Omar Arellano Nuño, su padre, quien actualmente es el estratega del club.

Foto: Twitter