Un usuario de Facebook publicó un video en donde se observa cómo seis policías de Atlixco detienen a un joven en plena calle por no usar cubrebocas. El video causó indignación debido a la manera violenta en que actuaron los oficiales.

El video de apenas un minuto de duración rápidamente se hizo viral, pues ha sido compartido por distintos medios y usuarios en redes sociales.

En éste se puede observar la indignación de la persona que está grabando, la cual reclamó a los policías por violentar al joven, pues el chico no hacía uso del cubrebocas: “No es la forma de que lo estén atacando (…), ¿por qué lo atacan así? No pueden estar haciendo esto”, mencionó.

Además, acusó a un oficial en específico, por ser el que peor trataba al joven. Al decir esto, un oficial lo amenazó con arrestarlo.

Luego de ello, puede observarse cómo intentan meter al chico dentro de la patrulla e incluso lo agarran agresivamente del cabello.

“Estos policías se están llevando de aquí al chavo por el cubrebocas (…), abusivos…”, finalizó el creador del video.

Entre los comentarios hay quienes, al igual que el señor que grabó, se indignaron por el comportamiento de los policías, argumentando que no era necesario amagarlo entre 6 oficiales.

Otro usuario comentó que también deberían llevarse así a los turistas que no cumplen con las normas sanitarias.

Por otra parte, hubo usuarios que felicitaron a los policías, entre los comentarios más recurrentes, están los siguientes:

De igual forma, te dejamos el video completo para que nos digas tú qué opinas al respecto:

Con información de: Foro TV

Foto: Facebook ColumnaNoticias con Eduardo Pérez Jardines