Un ciclista resultó herido luego de que un taxista lo atropelló y se dio a la fuga en el crucero de la 11 Sur y la 35 Poniente, frente al Panteón Municipal de Puebla. Sin embargo, cuando la ambulancia se disponía a trasladarlo a un hospital un motociclista se impactó con la unidad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando el ciclista, identificado por usuarios de redes sociales como Pedro Bañuelos, circulaba en una bicicleta guinda sobre la 11 Sur, pero al llegar al crucero de la 35 Poniente fue embestido por un taxi.

Los testigos indicaron que el conductor se dio a la fuga, por lo que de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal en la patrulla VP-531 quienes acudieron al lugar para abanderar el siniestro e impedir que se suscitara un nuevo incidente.

Posteriormente arribaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 211, mismos que se encargaron de atender al ciclista herido y trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia para recibir atención especializada.

Sin embargo algunos testigos señalaron que cuando el herido ya estaba a bordo de la ambulancia, un motociclista que circulaba por la zona no se percató de la presencia de la ambulancia y se estrelló contra el vehículo, provocando que su unidad sufriera daños y él algunas heridas.

Derivado de este incidente se abrió un nuevo expediente y se procedió al aseguramiento de la motocicleta para garantizar la reparación de los daños mediante un acuerdo entre ambas partes.