Las fracturas que sufrió en cabeza y pierna, terminaron con la existencia de un ciclista de aproximadamente 35 años de edad, que fue embestido por una patrulla municipal de San Pedro Cholula en la carretera federal México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec. 

Se trata del segundo ciclista muerto en el año en un accidente con policías municipales de San Pedro Cholula.

El hecho de tránsito se registró el 1 de noviembre a las 21 horas, cuando el hoy occiso intentó atravesar la citada carretera y fue colisionado por la patrulla P367 del municipio de San Pedro Cholula, la cual, según los informes de las autoridades, era conducida por un elemento que se dirigía a atender una llamada de auxilio por violencia contra la mujer en San Cristóbal Tepontla.

El golpe ocasionó que el ciclista saliera proyectado contra el pavimento y su unidad terminara metros más adelante, mientras que el uniformado a bordo de la unidad oficial también resultó herido.

Paramédicos y policías de la región fueron alertados del accidente vial; en la zona, después de las revisiones prehospitalarias los especialistas de la medicina confirmaron que el hombre carecía de signos vitales debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta de tibia y peroné.

Mientras el hoy occiso fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), el oficial involucrado en el accidente fue llevado a un hospital bajo custodia policiaca.

Será mediante los resultados de los peritajes como se sepa de quién fue la responsabilidad de la colisión.

El pasado 11 de junio un hombre de la tercera edad murió al chocar con un policía motorizado en la carretera federal a Huejotzingo.