Municipios

Pepenador halla en un contenedor restos humanos en Tehuacán

Pepenador halla en un contenedor restos humanos en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Jueves, Diciembre 31, 2020 |
Fue cerca de las 12 horas cuando elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte

Un pepenador que se encontraba realizando sus actividades normales, halló restos humanos en un contenedor de basura ubicado sobre la 22 Norte de la unidad habitacional Los Pinos, en San Nicolás Tetitzintla.

El pepenador mencionó que este día se encontraba trabajando de manera normal cuando al interior del contenedor encontró unas bolsas negras, las cuales, por curiosidad abrió, encontrando partes de un cuerpo de una persona.

Señaló que de los envoltorios se despedía un olor fétido, sin embargo, no alcanzó a distinguir si se trataba de una mujer o un hombre, pues serán las autoridades quienes den mayor información al respecto.

El reporte se realizó a través del 911, siendo elementos de Seguridad Publica y Seguridad Estatal quienes arribaron a la escena, la cual, posteriormente quedó acordonada.

Posteriormente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes recabaron información sobre lo ocurrido, además del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los restos hallados.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...