Municipios

Ciudadanos abarrotan comercios de Atlixco

Ciudadanos abarrotan comercios de Atlixco
Por Angelina Bueno | Jueves, Diciembre 31, 2020 |
Los atlixquenses hace colas para entrar a las sucursales de las trasnacionales

Las colas para ingresar a las tiendas como Aurrerá y Gran Bodega son el pan de cada día de este último día del año en Atlixco, pues los ciudadanos acuden a estos lugares para hacer las compras finales para despedir el 2020.

De la misma manera, pero con mayor fluidez se pudo apreciar la asistencia de compradores a los mercados de la ciudad tanto el Benito Juárez como el Ignacio Zaragoza en donde los locatarios extreman las medidas de prevención, cerrando diversos de los pasillos para concentrar y controlar el ingreso e ir revisando que no lleguen adultos mayores y niños.

En este caso solo la nave central del mercado municipal está en funcionamiento, aunque no todos los locatarios abrieron hoy sus puestos. Dentro de los mercados se logró ubicar a todas las “marías” que normalmente venden sobre la vía pública en calles como la 3 sur y 5 poniente.

En tanto en los supermercados ubicados principalmente sobre el boulevard Niños Héroes los ciudadanos reciben gel, pisan tapete sanitizante y se les toma la temperatura para poder entrar, de igual manera se está aplicando la medida de no permitir el paso a más de una persona por familia, no niños y no adultos mayores.

Fuertes vientos se llevan techos de 800 casas al norte de Puebla
Más del tema...
Fuertes vientos se llevan techos de 800 casas al norte de Puebla

En estos lugares además siguen acordonados los pasillos donde se ubican las bebidas alcohólicas, no así el resto de los productos no esenciales, por lo que los comerciantes locales se encuentran molestos ante la injusta competencia que les permite a esta tienda hacer su ”agosto” en plena pandemia.

También puedes leer contenido acerca de...