Una adolescente de 18 años de edad sufrió lesiones cuando cayó de la estructura de un puente peatonal al cual subió intentando arrojarse hacia el arroyo vehicular, en la prolongación 16 de Septiembre a la altura de Arboledas de Loma Bella.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes cuando la joven subió al puente ubicado en la 16 de Septiembre, casi esquina con la 103-A Oriente, en la ya referida colonia al sur de la ciudad de Puebla.

Una vez arriba de la estructura trató de quitar una de las láminas que cubre el puente para subir a la parte más alta sin embargo en ese momento perdió el equilibrio y cayó al piso dentro de la misma estructura, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal junto con paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales se encargaron de acordonar el área para brindarle apoyo a esta joven la cual vestía un pantalón camuflajeado y una blusa de color negro con la leyenda "love me".

Tras revisar a la adolescente los paramédicos confirmaron que presentaba algunos golpes en la espalda derivado de la caída de aproximadamente un metro, no obstante sus lesiones no ameritaban un traslado al hospital.

Posteriormente arribo personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, cuyos agentes se encargaron de hablar con la joven y apoyarla al traslado a su domicilio donde se buscará hablar con sus familiares para conocer los motivos que la llevaron a intentar quitarse la vida.