Una mujer de aproximadamente 25 años de edad murió atropellada en el Periférico Ecológico luego de que, presuntamente, se arrojó del puente vehicular que da acceso a la zona de Lomas de Angelópolis.

Los hechos se reportaron la tarde del 3 de octubre cuando la víctima, de identidad aún desconocida, fue reportada por los automovilistas que la vieron tendida en el Periférico Ecológico, con sentido a Cholula.

De inmediato elementos de Vialidad EstatalProtección Civil Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron al lugar para valorarla pero solamente pudieron confirmar que ya había muerto.

Con los vehículos oficiales se abanderó la zona para impedir que algún otro vehículo volviera a atropellarla, al tiempo en que varios testigos comenzaron a señalar que la mujer no solo había sido atropellada.

Según los ahí presentes, la mujer estaba en la parte alta del puente vehicular de Lomas de Angelópolis y por motivos hasta ahora desconocidos, se subió a la barda y después se arrojó al arroyo del Periférico.

En ese momento uno de los vehículos que pasaba por ahí la habría atropellado, sin que hasta ahora se haya podido precisar si murió a causa del fuerte golpe por la caída o a causa del atropellamiento.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor.

Hay que recordar que apenas el pasado 9 de agosto una mujer fue auxiliada por policías cuando amagaba con lanzarse desde el puente del Periférico Ecológico y la 11 Sur, a un par de kilómetros de donde ocurrieron los hechos de este sábado, esto debido a que argumentó que no tenía trabajo.