Tres personas fueron heridas de bala durante un intento de asalto en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la región de San Simón Yehualtepec.

Reportes policiacos indican que la mañana de este 27 de diciembre, en la zona conocida como el Tramo de la muerte, un grupo de hombres armados interceptó a los ocupantes de una camioneta Ford Expedition que al percatarse de los bandidos intentaron retornar, sin embargo, fueron atacados a balazos.

Otros automovilistas que circulaban por la zona, al atestiguar la agresión y escuchar detonaciones de arma de fuego, echaron reversa para salvaguardar su integridad y posteriormente pedir ayuda al número de emergencias.

Policías municipales al igual que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y agentes de la Guardia Nacional (GN), se movilizaron al punto, donde atendieron a los heridos de bala para su posterior traslado a un nosocomio, donde fueron reportados con estado de salud grave.

Los responsables escaparon de la zona, sin que las autoridades pudieran ubicarlos y detenerlos.

El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla, autoridad que determinará si fue un intento de asalto o se trató de un ataque directo.