Seguridad

Matan a sonidero en Izúcar y hieren de bala a dos

Matan a sonidero en Izúcar y hieren de bala a dos
Por Alberto Montero | Jueves, Diciembre 24, 2020 |
Los homicidas escaparon en una motocicleta

Sujetos armados y a bordo de una motocicleta asesinaron a un sonidero la madrugada de este 24 de diciembre, cuando fue interceptado luego de que la camioneta en la que viajaba sufriera una falla mecánica.

Dos personas más que viajaban con él en la región de Izúcar de Matamoros resultaron heridas de bala.

La víctima identificada como Hugo V.M., circulaba sobre la carretera Izúcar- Acatlán de Osorio, a bordo de una camioneta en la cual trasladaba su equipo de sonido e iba acompañado de un hombre de 60 y otro de 29 años de edad.

Al llegar a la entrada de la localidad de San Juan Raboso, su unidad sufrió una avería. En ese instante, sujetos en una motocicleta interceptaron a Hugo y a los otros dos varones, contra los cuales dispararon.

Hugo murió en el lugar debido a un impacto de bala en el pecho mientras que sus acompañantes sobrevivieron, por lo que fueron llevados a un hospital para su atención.

Policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se trasladaron a la zona para las pesquisas de ley, ordenar el traslado del cuerpo a la morgue y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Conforme avancen las indagatorias se establecerá qué motivó este crimen.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...