El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invita a niñas, niños y adultos a los talleres artísticos y deportivos que serán impartidos por el Centro de Bienestar Social y Cultural, en esta ocasión exclusivamente vía Internet (Zoom), del 11 de enero al 31 de marzo del 2021.

Con estas actividades, el ISSSTEP se suma a las estrategias del Gobierno del Estado para fortalecer la salud física, emocional y el desarrollo integral de las familias desde su hogar, para mitigar riesgo de contagio de COVID-19. 

En el primer trimestre de actividades en línea, el Instituto ofrecerá los talleres de Pintura, Dibujo y Pintura, Ilustración con acuarela, Arte para niños, Pintura infantil, Cartonería mexicana, Guitarra acústica o eléctrica, Batería, Violín, Canto, Teclado, Ballet, Tango, Ritmos latinos, Fotografía digital, Cultora de belleza, Manualidades, Bordado experimental, Comida internacional, Panadería artesanal, Cocina Gourmet, Repostería con chocolate, Taekwondo, Kendo, Aikido, Acondicionamiento físico, Nutrición, Yoga e Inglés.

El proceso de registro se lleva a cabo del 16 de diciembre al 4 de enero y se cuenta con tres formas de inscripción: a través de whatsapp al número telefónico 22 26 63 72 35; página de Facebook Centro de Bienestar Social y Cultural ISSSTEP; y de manera presencial, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural, ubicadas en la calle 17 Oriente 1408, colonia El Ángel.

Los talleres se otorgarán de manera gratuita a personas discapacitadas,  trabajadores o jubilados del ISSSTEP; adultos mayores tendrán un 50 por ciento de descuento y la cuota de recuperación para el público en general es de 200 a 370 pesos el trimestre, de acuerdo al curso seleccionado.

Para más información sobre requisitos, horarios y costos, el organismo pone a disposición el número telefónico 222 2 43 43 43.

El ISSSTEP trabaja por generar acciones que fomenten la salud física y psicológica, mediante el deporte y la cultura, basado en las necesidades actuales de la población.