Tras darse a conocer una grabación en la que Tom Cruise  explotaba contra algunos miembros de su staff de la nueva cinta de “Misión Imposible” por no seguir las medidas sanitarias para evitar los contagios de Covid-19  , ahora se ha revelado que cinco personas renunciaron.

De acuerdo al medio The Sun, el actor de 58 años nuevamente explotó con el elenco del set y esto orilló a parte del staff a tomar esta decisión, pues aseguraron que era una misión imposible trabajar con él.

 “El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público, ha habido más enfado y varios miembros del personal se han marchado”, contó una fuente.

Asimismo, aseguró que el actor está muy estresado por la situación que atraviesa. “Tom simplemente no puede aguantar más después de todos los extremos que han tomado para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la responsabilidad”.

Cabe señalar que a pesar de que el medio británico ha dado a conocer esta entrevista, hasta ahora el actor estadounidense ni la producción de la película han brindado alguna declaración al respecto.