Seguridad
Notas relacionadas

Remitió Policía Municipal de Puebla 15 vehículos al MP

Remitió Policía Municipal de Puebla 15 vehículos al MP
Por Staff | Miércoles, Diciembre 16, 2020 |
11 unidades tenían reporte de robo

Derivado de la implementación de esquemas de vigilancia en las Regiones Norte, Centro, Sur y Subzona Centro Histórico de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 7 al 13 de diciembre del presente año.

Las unidades son:

1. Volkswagen, Vento, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación de Estado de Puebla, localizada en la colonia Cleotilde Torres.

2. Nissan, X-Trail, modelo 2016, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Joaquín Colombres.

3. Nissan, Tsuru, modelo 2016, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Santa Cruz Buenavista Norte.

4. Volkswagen, Gol, modelo 2016, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Oaxaca, ubicada en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

5. Toyota, Corolla, modelo 2013, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Nueva Antequera.

6. Motocicleta Suzuki, modelo 2008, color azul, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

7. Renault, Clío, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, encontrada en la colonia Ángeles del Sur.

8. Nissan, Sentra, modelo 2007, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, hallada en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla.

9. Tractocamión Kenworth, modelo 2007, color azul, sin placas de circulación, ubicada en la colonia Loma Linda.

10. Seat, Córdoba, modelo 2006, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Veracruz, detectada en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.

11. Chevrolet, Chevy, modelo 2001, color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Resurgimiento.

Adicionalmente, fueron asegurados cuatro automóviles posiblemente relacionados en eventos delictivos. Por tal motivo, los 15 vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...