La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Ángel “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Tehuacán Sur, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla, motivo por el cual Policías Municipales se trasladaron brevemente al punto.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano, quien señaló a un hombre como responsable de sustraer de su domicilio dos pantallas de 50 y 32 pulgadas. En consecuencia, efectivos de la Región Centro, Zona Cinco, detuvieron a Ángel “N.” y recuperaron lo robado.

 El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Del 15 de octubre de 2018 al 30 de noviembre de 2020, la SSC de Puebla ha detenido y puesto a disposición de la autoridad competente a 320 personas por robo a casa habitación