Vadhir Derbez  fue cuestionado por varios reporteros sobre los rumores que apuntan a que su hermana Aislinn Derbez ha iniciado un nuevo romance con Jesh De Rox tras su separación de Mauricio Ochmann.

Después de que la actriz fuera captada en el aeropuerto de Los ÁngelesCalifornia, junto al fotógrafo, mismo que llevaba en sus hombros a la pequeña Kailani, hija de Mauricio y Aislinn, las especulaciones aumentaron, por lo que ahora es Vadhir quien responde a estos dichos.

“Ya suelten a mi hermana por favor… ¡déjenla ser!”, dijo el actor y cantante con una gran sonrisa ante la pregunta de los medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

Y al notar que las preguntas no finalizaban, Vadhir agregó: “Los he visto muy poco, pero sí si (es cierto), pues qué tiene, no estaba muy enterado de eso más que por ustedes, pero no, prefiero no decir más”.

Al respecto de que su ex cuñado ya no participará en la segunda temporada del reality “De Viaje con los Derbez”, el joven dijo: “todos nos llevamos muy bien en general, entones creo que todos ya somos adultos y entendemos perfecto, tenemos que ajustarnos a eso, pero así es la vida”.

Por otra parte, al ser cuestionado por su visible aumento de peso, el hijo de Eugenio Derbez confesó: “Sí, claro, uno tiene que ahí echarse sus comidillas en casa, la verdad es que sí me he dejado ir muchísimo, pero bueno, también se vale de repente me ven muy fit, de repente me ven muy fat, no pasa nada”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pu

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public