Vadhir Derbez  reapareció en un evento público luego de varios meses de ausencia debido a la pandemia de coronavirus; sin embargo, el actor sorprendió al revelar que también dio positivo a Covid-19.

Tras ser cuestionado por la salud de José Eduardo Derbez y si estuvo al pendiente de él ahora que estuvo enfermo de coronavirusVadhir reveló que él también sufrió los estragos de este padecimiento.

“Está súper, ya está del otro lado… les confieso que ya lo pasé también… chéquenlo después en el canal de YouTube, voy a andar platicando ahí”, dijo Vadhir con una sonrisa nerviosa.

Sin querer revelar muchos detalles de su contagio de Covid-19, el también cantante agregó: “estoy súper bien, la verdad es que me pasó lo mismo (que a José Eduardo) un poquito, estuve como poquitos días ahí pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música”.

De esta forma Vadhir confesó que ya son dos integrantes de la familia Derbez los que han combatido este padecimiento que sigue causando estragos en la salud del mundo.