El delantero mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, marcó el gol de la igualada en el partido de este sábado entre Napoli y la Sampdoria, donde el conjunto drigido por Gennaro Gattuso hizo valer la localía y se impuso 2-1.

Luego de ingresar de cambio en la segunda mitad, Chucky se hizo presente en el marcador con pocos minutos en el terreno de juego.

La jugada surgió luego de que Lorenzo Insigne robara el balón para abrir hacia el costado izquierdo, donde Dries Mertens envió un centro preciso al área que fue aprovechado por Lozano tras ganar la espalda del rival, para igualar el marcador con un golpe de cabeza.

Tras la anotación, el árbitro central revisó la jugada en el VAR debido a una posible falta de Insigne en el robo del balón, sin embargo, tras revisar la acción, el colegiado determinó terminó validando el tanto del atacante mexicano.

Con la acción de este día, “Chucky” convirtió su sexto gol en lo que va del torneo, luego de anotar ante el Teramo, Genoa, Atalanta, Crotone y actualmente en contra de la Sampdoria.

Luego de que llegara a seis anotaciones, Lozano estableció la mejor cifra de goleo en su paso con el conjunto italiano, pues superó la marca de cinco goles en la temporada pasada.

Posterior a su gol, el mexicano nuevamente tuvo injerencia en el encuentro tras brindar la asistencia que puso en ventaja al conjunto napolitano en el partido.

Foto: Twitter