Refrigeradores, básculas, aparatos electrónicos, entre otros, fueron robados del Centro de Salud que se ubica sobre el bulevar Municipio Libre, a un respaldo de la unidad habitacional de La Margarita.

Este 10 de diciembre por la mañana, policías municipales de Puebla fueron alertados sobre un robo al interior de la citada clínica, donde todo lucía fuera de lugar.

A su llegada los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron el atraco.

Luego de las primeras investigaciones, se supo que todo ocurrió durante la madrugada y que los hampones se llevaron refrigerados donde se colocan diversas vacunas, así como básculas y otros artículos. 

Sin embargo, también se supo que desde días antes, maleantes ingresaron para hurtar objetos de valor pero este jueves fue el hurto más significativo.

Uniformados hicieron las anotaciones correspondientes y pidieron a los encargados que acudieran ante la Fiscalía de Puebla para que una vez que denunciaran los hechos y el agente del Ministerio Público generara la respectiva carpeta de investigación, esta autoridad fuera la encargada de darle seguimiento al caso.