La noche del pasado miércoles, el portal “Diario de Teziutlán” compartió un video donde presuntamente se observa a jugadores del equipo Leones Dorados de Teziutlán, de la Liga de Balompié Mexicano, enfrascarse en una pelea en calles de la ciudad.

El grupo de seis sujetos, supuestos futbolistas del club teziueco, se hicieron de palabras en la calle Zaragoza, donde se escucha a uno de ellos decir “tú no tienes banda, yo traigo más banda”, para después dar inicio a la agresión.

En el momento en que dos de ellos se retiran comienzan las provocaciones verbales; ambos regresan y uno de ellos esquivó un golpe con el que comenzó la pelea sostenida entre un tipo de sudadera blanca y otro de prenda similar en color rojo con negro.

Hasta el momento no se ha confirmado que efectivamente se trate de jugadores del primer equipo o de fuerzas básicas. El video fue grabado por uno de los vecinos con domicilio en la zona.

Cabe destacar que Leones Dorados marcha como el último lugar de la tabla general en la LBM. Aunque cuenta ya con 9 puntos, todos han sido regalados, pues se trata de unidades obtenidas por los clubes que han sido desafiliados.

Foto: Capturas de Pantalla de Facebook