Un supuesto multihomicida de 24 años de edad fue capturado en el municipio de Chignahuapan por agentes de la Policía Estatal (SSP), quienes lo hallaron en posesión de un arma de fuego y marihuana.

El sujeto fue identificado como Raúl R., quien presuntamente se desempeñaba como sicario en la organización criminal que dirige un hombre que se hace llamar ‘El Patrón’, dedicada al robo de hidrocarburo, narcomenudeo y otros delitos de alto impacto.

Además informes de las autoridades policiacas señalan que el detenido sería responsable de diversos homicidios cometidos en el municipio de Zacatlán, lo anterior, derivados de las disputas por zonas para delinquir.

Entre los crímenes que se le imputan está el de un hombre el viernes anterior, hechos donde incluso una mujer resultó herida.

Aunado a lo anterior, a decir de las autoridades estatales, durante las revisiones preventivas los oficiales del estado descubrieron que Raúl llevaba consigo un fusil tipo M4 y una mochila en la que llevaba un paquete con hierba seca que coincide con la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En próximas horas, el sujeto quedará a disposición de un juez del orden federal para que se determine su situación legal, por el momento, por la posesión del arma y la droga, no obstante, el resto de los homicidios ya son investigados y se integra la respectiva carpeta de investigación por parte del Ministerio Público del fuero común.