Sujetos con armas de fuego interceptaron y asaltaron al conductor de un tractocamión en la región de San Martín Texmelucan, donde se registró una intensa movilización policiaca por parte de diversas corporaciones. 

El atraco ocurrió este jueves al filo de las 13 horas, en calles de la colonia Carrillo Puerto, cuando el grupo de sujetos empistolados llegó y sometió tanto al chofer de la unidad y a su acompañante para después obligarlos a entregar las llaves del vehículo de carga. 

Sin poder hacer algo que evitara el atraco, a las víctimas no les restó más que seguir las órdenes de los delincuentes, quienes se llevaron el tractocamión abastecido con diversa mercancía propiedad de una empresa de cable. 

Tras conseguir su objetivo, los maleantes huyeron de la zona y dejaron abandonadas a sus víctimas, las cuales al sentirse a salvo pidieron el auxilio de las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al punto. 

A pesar del despliegue policiaco y de la búsqueda en la zona, no se logró ubicar a los responsables del robo a mano armada. En tanto, se dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que el agraviado interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.