El Borussia Dortmund sufrió un duro golpe luego de que su goleador estrella, Erling Haaland, fuera baja este miércoles en el partido de UEFA Champions League contra la Lazio.

El futbolista noruego sufre de una lesión en los isquiotibiales, misma que le impediría volver a jugar hasta 2021, como señaló ESPN.

Haaland participó en el entrenamiento previo al partido contra la Lazio, pero sufrió un "desgarro muscular" durante la sesión que lo dejó fuera de convocatoria.

La ausencia de Haaland no la resintió únicamente el cuadro alemán, sino también la propia Champions por perder a su Pichichi. El juvenil de 20 años lideraba la tabla de máximos goleadores con seis tantos en la presente edición.

De hecho, había marcado al menos un gol en todos los partidos que disputó. Su idilio con la Liga de Campeones es tremendo, pues suma 16 goles en los 12 partidos que se ha presentado dentro de la Copa de Europa.

Cabe destacar que en el compromiso de este miércoles, Dortmund y Lazio empataron a un gol con anotaciones de Raphael Guerreiro y Ciro Immobile, respectivamente. 

Foto: Twitter