A tan solo cinco minutos del final, Thomas Müller anotó un penal que le dio al Bayern Múnich la oportunidad de rescatar un punto en su visita al Atlético de Madrid durante su partido en UEFA Champions League. Con el 1-1 final, los colchoneros deberán esperar al siguiente encuentro para asegurar su pase a los octavos de final del certamen.

El mediocampista Héctor Herrera volvió al campo tras casi un mes sin tener actividad debido a una lesión. El mexicano jugó 10 minutos del encuentro cuando su equipo aún lo ganaba 1-0, aunque poco pudo hacer por evitar el empate que le arrebató a los españoles la oportunidad de dar un paso importante en el torneo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yern)

No obstante, el buen parado del ‘Atleti’ puso a sudar al actual campeón de la Champions luego de que Joao Felix anotara el gol que puso al frente a lo dirigidos por Diego Simeone, tras rematar un centro desde línea de fondo al minuto 26

Muller terminó por sellar el marcador definitivo con su cobro de pena máxima, después que Felipe, quien entró de cambio ante la lesión de José María Jiménez, derribara a un elemento Bávaro.

Atlético de Madrid deberá jugarse la clasificación en la última fecha cuando visite al Salzburgo de Austria, precisamente el otro equipo que tiene posibilidades de avanzar a octavos de final del Grupo A

Con 13 puntos, Bayern continúa como el mandamás en dicho sector, seguido de los colchoneros que llegaron a seis; el cuadro austriaco tiene cuatro y en el fondo, ya sin oportunidades, el Lokomotiv de Moscú se quedó con tres unidades.