Una vez más un punto causó problemas en un supermercado, esto porque una mujer se encadenó a una moto para pedir que se la vendieran en 14 pesos.

El periódico El Universal informó que en un Walmart de San Luis Potosí se promocionaba que la moto de casi 20 mil pesos se ofertaba en 13 mil 999 pesos, pero el punto decimal causó confusión y los compradores pidieron se les vendiera en 14 pesos.

El mal etiquetado llamó la atención y varios clientes pidieron que se les vendiera el vehículo en menos de 15 pesos, pero la tienda, según lo informado, sólo la vendió a ese precio a una persona.

El incidente se habría presentado durante el pasado Buen Fin . Otros seis clientes, según la publicación, esperaban que se les respetara el precio.

Ante lo ocurrido fue necesaria la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor, para que a través de su personal se atendiera el reclamo de los quejosos.

La autoridad no llegó a ningún acuerdo, por lo que se colocaron sellos en la zona del artículo en cuestión, sin que esto implicara el cierre del lugar.

No se informó sobre el desenlace de la historia, si la mujer logró que le vendieran la moto en 14 pesos y si se retiró del lugar sin el producto.