Los peleadores Mike Tyson y Roy Jones Jr. ofrecieron la noche del sábado un auténtico viaje por el pasado luego de revivir sus viejas glorias en un combate lleno de melancolía y sobre todo golpes.

Tras ocho intensos rounds en el Staples Center de Las Vegas, ambos protagonistas firmaron el empate en una pelea donde mostraron destellos del talento que los llevó a convertirse en dos inmortales del deporte.

El evento de la Legends Only League incluyó tres peleas preliminares, siendo Jamaine Ortiz y su KO ante Sulaiman Segawa en peso ligero el primer encuentro, para después ver a Badou Jack arrollando a Blake McKernan por decisión unánime en peso semicompleto; por su parte, Jake Paul propinó un terrible nocaut al ex basquetbolista Nate Robinson en el segundo round de su pelea de peso semicompleto.

Llegado el turno de las leyendas, éstas no decepcionaron. Roy Jones Jr. subió al ring con una indumentaria color blanco, morado y amarillo, en homenaje a Kobe Bryant, quien perdió la vida durante un accidente aéreo en enero. Posteriormente, Tyson saltó al ring tras 15 años en el retiro.